viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALElectrocentro capacita en programas del “Vaso de Leche” y “Muni en tu...

Electrocentro capacita en programas del “Vaso de Leche” y “Muni en tu Barrio” en Huancayo y Chilca

  • En temas relacionados a la atención al cliente, ahorro de energía y como acceder al vale de descuento de gas por S/. 25.

Con la finalidad de reforzar el vínculo con la población, la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz, en coordinación con las municipalidades de Huancayo y Chilca, realizó charlas informativas dirigidas a los representantes del Programa del Vaso de Leche (PVL) en la provincia y asistentes del Programa Muni en tu Barrio en el distrito.

Los temas para los participantes fueron sobre el uso eficiente de la energía eléctrica, orientación para los trámites y requisitos para las nuevas conexiones, canales de atención al cliente, montos facturados en su recibo, servicios de alumbrado público y como acceder al programa del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) para el descuento mensual de gas por S/. 25, entre otros.

El evento dirigido para los representantes del PVL se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en coordinación con el área de desarrollo social. El evento contó con la participación de las 67 presidentas del PVL quienes representan a 4,417 beneficiarias del programa en la provincia de Huancayo.

Asimismo, personal de Electrocentro se trasladó hasta el anexo de Auray en el distrito de Chilca donde se desarrolló una feria informativa de atención a la población como parte del programa municipal “Muni en tu Barrio”, actividad itinerante que viene desarrollando la Municipalidad Distrital de Chilca en toda su jurisdicción.

A través de estos eventos que forman parte del cronograma de actividades del periodo 2022, Electrocentro viene promoviendo la comunicación con sus usuarios a fin de mejorar la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de energía eléctrica. Todas las áreas de la empresa se encuentran involucradas y vienen trabajando por el cumplimiento de estos fines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments