sábado, mayo 21, 2022
sábado, mayo 21, 2022
InicioLOCALElectrocentro capacita a gestores para llegar a poblaciones rurales de Junín

Electrocentro capacita a gestores para llegar a poblaciones rurales de Junín

  • Sobre canales de atención, lugares de pago, lectura del recibo, uso eficiente de la energía eléctrica, seguridad y riesgos eléctricos.

Con el fin de llegar a los usuarios de energía eléctrica de las localidades más alejadas de la región Junín y generar el relacionamiento con ellos mediante el Programa Nacional PAIS,  la empresa Electrocentro en el marco de su responsabilidad social, realizó una capacitación virtual a gestores de más de 30 Tambos o Plataformas Fijas pertenecientes al programa social.

Los temas compartidos y que serán replicados a la población fueron sobre canales de atención, formas y lugares de pago, lectura del recibo, uso eficiente de la energía eléctrica, seguridad y riesgos eléctricos. La exposición estuvo a cargo del Ing. Hever Montero Peralta, supervisor de seguridad y medio ambiente de Electrocentro.

Los representantes del Programa Nacional PAIS, Haydeé Carrasco Portugal (jefa de la UT Junín) y Miguel Quispe (monitor regional de la UT Junín) destacaron la importancia de llevar la información sobre los servicios, a la población de las zonas más apartadas, ya que estos habitantes difícilmente acceden a las ciudades principales.

Se conoció que el Programa Nacional PAIS en Junín cuenta con Plataformas de Servicio Fijas, ubicadas en zonas rurales de las nueve provincias de la región, destinadas a la inclusión social. Esta capacitación se suma a las realizadas por Electrocentro el presente año para las unidades territoriales de las regiones de Ayacucho, Huánuco y Pasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments