miércoles, enero 19, 2022
miércoles, enero 19, 2022
InicioLOCALElectrocentro capacita a 165 agentes autorizados de gas para atención de beneficiarios...

Electrocentro capacita a 165 agentes autorizados de gas para atención de beneficiarios de vale de descuento

  • Distribuidores realizan canje del vale de descuento de 20 soles por balón de 10 kg.

Con el propósito de que conozcan sus funciones y garantizar la distribución de los balones de gas (GLP) a los beneficiarios de los vales de descuento, la empresa Electrocentro realizó una capacitación virtual a 165 agentes autorizados del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) de las regiones de Junín, Ayacucho, Huancavelica, Pasco y Huánuco.

Los agentes autorizados de GLP FISE, son aquellos distribuidores de balones de gas que tienen convenio con la empresa Electrocentro y los identifica como los únicos autorizados en realizar el canje del vale FISE, que es un descuento del valor de 20 soles por balón de 10 kg.

Se capacitó sobre los procedimientos, funciones y obligaciones establecidas en la Resolución de Consejo Directivo del OSINERGMIN N° 066-2016-OS/CD, que garantizan el cumplimiento de los objetivos del programa FISE y facilitar el acceso al balón de gas a los beneficiarios de los sectores vulnerables.

El evento contó con la participación de los supervisores del programa FISE, bajo la dirección del Lic. Ismael Tumba Vilca, Jefe de la oficina FISE de Electrocentro, quienes dieron el reconocimiento y relevancia a las funciones que cumplen los agentes autorizados.

Con estas actividades la empresa Electrocentro busca afianzar los conocimientos de sus aliados estratégicos, para el desarrollo firme del programa social, que cuenta con más de 120 mil beneficiarios en el ámbito de administración de la empresa eléctrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments