sábado, mayo 21, 2022
sábado, mayo 21, 2022
InicioLOCALElectrocentro brinda apoyo a familiares de niños atacados por jauría de perros

Electrocentro brinda apoyo a familiares de niños atacados por jauría de perros

  • Empresa eléctrica realizó conexión eléctrica gratuita en vivienda además de incluirlos como beneficiarios del vale de descuento mensual de 20 soles para gas.

Comprometidos en apoyar a las personas vulnerables, personal de la empresa Electrocentro se apersonó al distrito de Saño hasta la vivienda de los menores que fueron atacados por un jauría de perros el pasado 15 de enero en el botadero de San Jerónimo de Tunán, ataque que causó el posterior fallecimiento de uno de ellos.

La empresa eléctrica como parte de su programa de responsabilidad social realizó la conexión eléctrica gratuita en la vivienda, asimismo se les hará la entrega mensual del vale de descuento GLP del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) de 20 soles por balón de gas.

El gerente comercial (e) de Electrocentro, Carlos Solís Gaspar junto al jefe de la unidad de negocio Valle del Mantaro, Víctor Segura Huanca, entregaron la instalación operativa en representación del gerente regional, César Chuyes Gutiérrez y de todo el personal de la empresa eléctrica y se procedió a la firma del contrato como clientes de Electrocentro.

“La inversión de la instalación eléctrica asciende a 450 soles, se ha procedido a  implementar la conexión eléctrica interna, que incluye medidor, cableado, los tomacorrientes, dos lámparas incandescentes para mayor iluminación, asumido en su integridad por Electrocentro”, manifestó Solís Gaspar.

Por su parte el jefe de la unidad negocio Valle del Mantaro, señaló que además del apoyo con el suministro eléctrico, se le brindará a la familia orientación y capacitación sobre el cuidado y riesgo eléctrico, además de una guía para el consumo adecuado y eficiente de la energía eléctrica.

Emocionados Abel Canturín e Hilda Espíritu, los padres de los niños afectados agradecieron a la empresa Electrocentro por el apoyo brindado para la familia y que será de mucho beneficio para sus otros seis hijos que aún son pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments