domingo, enero 23, 2022
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Electrocentro atendió más de 15 mil consultas virtuales en el último trimestre

  • Empresa cuenta con multiplaforma de atención al cliente activa las 24 horas.

Ante la importancia de la energía eléctrica y el servicio oportuno en tiempos de pandemia, la empresa Electrocentro mantiene activa su plataforma virtual de atención al cliente, sistema que en el último trimestre ha permitido atender 15,135 consultas, reclamos o solicitudes.

De acuerdo a las cifras actualizadas en cinco regiones del país, en los meses de marzo, abril y mayo, la distribución de atenciones por redes fue: Whatsapp 7498, operadora virtual 4322, Facebook 2092 y mediante la web 1223. Cifra superior al 100% desde el inicio de la pandemia.

Del total de las más de 15 mil atenciones, el 40% fueron consultas por estado de cuenta, requisitos para nuevas instalaciones y mecanismos de pago; el 30% por interrupciones del servicio; mientras que la cifra restante (30%) lo conforman solicitudes, reclamos o denuncias.

ATENCIÓN PRESENCIAL

En el mismo periodo del presente año, la atención a través de llamadas telefónicas fueron 114,872 y de manera presencial 85,832. Todas distribuidas entre las regiones de Junín, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho y Pasco.

Electrocentro recuerda que la oficina de atención virtual es: www.distriluz.com.pe/electrocentro, el Whatsapp 992060020 o al link directo: https://wa.link/urq7s4 en el  facebook a través de https://www.facebook.com/ElectrocentroPeru.

Asimismo la atención por llamadas telefónicas a través de la línea Serviluz: 064-481313 / 0801-71002.

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