lunes, enero 24, 2022
lunes, enero 24, 2022
InicioLOCALDocentes de Vilcas Huamán reciben capacitación del programa “Aprendiendo con Energía”

Docentes de Vilcas Huamán reciben capacitación del programa “Aprendiendo con Energía”

  • Como parte del convenio interinstitucional entre Electrocentro y la DREA.

Profesionales docentes y directores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Vilcas Huamán en Ayacucho, fueron capacitados como parte del programa de responsabilidad social “Aprendiendo con Energía”, evento que fue organizado por la empresa Electrocentro y se desarrolló de manera virtual.

La capacitación a cargo del Ing. César Vilcahuamán fue sobre la lectura de recibo de luz, seguridad eléctrica y riesgos, canales de atención y pagos, conocimiento que podrán transmitir a sus estudiantes y padres de familia. Asimismo se absolvió diversas consultas de los participantes.

Por su parte la directora de la Ugel Vilcas Huamán, lic. Lizbet Valdivia Olarte directora Ugel Vilcas Huamán, agradeció al personal de Electrocentro por la capacitación, precisando que lo expuesto es de mucho beneficio para el sector educación ya que servirá como material pedagógico.

Asimismo, todos los asistentes de la capacitación virtual participaron al inicio en una evaluación sobre nociones en electricidad y al finalizar en una encuesta sobre la capacitación recibida. El programa “Aprendiendo con Energía” se realiza en alianza con la Dirección Regional de Educación Ayacucho (DREA).

Como parte del convenio interinstitucional, Electrocentro continuará con las capacitaciones y la entrega de videos ilustrativos en español y quechua a docentes en Ayacucho, así como la distribución de 15 mil agendas a los alumnos de las provincias de Huanta, Cangallo, Huamanga, Huancasancos, Víctor Fajardo y La Mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments