miércoles, enero 19, 2022
miércoles, enero 19, 2022
InicioLOCALDistriluz organiza primer congreso nacional de seguridad eléctrica

Distriluz organiza primer congreso nacional de seguridad eléctrica

  • Inscripción es gratuita y se entregará certificado a los participantes

Del 25 al 27 de agosto, se llevará a cabo el I Congreso Nacional de Seguridad en las Instalaciones Eléctricas de Baja y Media Tensión, organizado por el Grupo Distriluz que tiene a su cargo 4 empresas públicas las cuales son: Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro. El evento será de acceso gratuito e involucrará la participación de reconocidas instituciones del sector eléctrico, tanto nacionales como extranjeras.

El congreso se realizará de forma virtual y tiene por objetivo fortalecer una cultura de prevención de riesgos y accidentes eléctricos, con protocolos y servicios de calidad. Los ponentes son profesionales destacados dedicados al rubro de la electricidad, entre ellos especialistas del Ministerio de Energía y Minas y el Osinergmin.

Cabe indicar que, los temarios contribuirán a cumplir con las normas de seguridad eléctrica, de esta manera se evitarán los riesgos, las fugas de energía y la deficiencia en las instalaciones eléctricas. Por ello, es importante educar y concientizar a la población sobre estos aspectos para evitar siniestros y hacer uso eficiente de la energía eléctrica.

El evento también tendrá expositores de Brasil, Colombia, Cuba, México y Perú, de las empresas como: EPEI-Perú, INDECO, Legrand, Bbcino, Schneider Electric, Signify, Sonepar, Ledvance, Weg, Perco, IT Consol e Ingeniería y Soluciones Integrales.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

El evento está dirigido a profesionales del sector electrotécnico, estudiantes de universidades e institutos tecnológicos, autoridades, municipios, organismos gubernamentales y público en general, quienes podrán acceder de forma gratuita, previa inscripción en https://cutt.ly/ICongresodia1 .A los participantes con asistencia a los tres días del evento se les otorgará un certificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments