viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioPOLICIAL"COVIDIOTAS" incumplen normas de bioseguridad en Huancayo

«COVIDIOTAS» incumplen normas de bioseguridad en Huancayo

Más de 30 personas fueron intervenidas mientras libaban aglomeradas en un local sin autorización para funcionar como bar

En un trabajo conjunto, agentes de Serenazgo de Huancayo y efectivos de la Policía Nacional, intervinieron a más de 30 personas dentro de un local ubicado en San Carlos, que funcionaba como bar sin tener ninguna autorización para este giro especial.

Fueron los mismos vecinos quienes denunciaron el hecho ante las autoridades, razón por la cual se intervino este local ubicado en el jirón San José cerca de las 21:00 horas. Dentro del local que no tenía ningún tipo de ventilación, los “covidiotas” disfrutaban a ritmo de rock de diversas clases de bebidas, sin respetar ningún tipo de norma de bioseguridad a fin de evitar los contagios por Covid-19.

El local que no contaba con licencia de funcionamiento para este giro especial, fue sancionado por la unidad de fiscalización de la Gerencia de Promoción Económica del municipio de Huancayo. De igual forma, el Jefe de Serenazgo de Huancayo, Gustavo Quispe Meza, pidió a los jóvenes a tener mayor responsabilidad en un contexto donde las muertes por el Covid siguen cobrando vidas de muchas personas.

Asimismo, algunos de los intervenidos se mostraron agresivos, pero fueron controlados por los agentes. Finalmente, efectivos de la Policía Nacional llevaron a cabo las diligencias correspondientes a fin de sancionar a esos irresponsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments