lunes, enero 24, 2022
lunes, enero 24, 2022
InicioLOCALCorte de energía por mantenimiento en el distrito de El Tambo este...

Corte de energía por mantenimiento en el distrito de El Tambo este domingo 11

  • Personal de Electrocentro realizará los trabajos en las de redes de distribución de 06:00 a 08:30 horas, el tiempo de interrupción.

Este domingo 11 de julio en el horario de 6:00 a 08:30 horas, el personal de Electrocentro realizará los trabajos de mantenimiento de las redes eléctricas, para lo cual se programó un corte programado de energía en diversos sectores del distrito de El Tambo, informó la empresa distribuidora del servicio eléctrico en la región central del país.

El corte se realizará con el objetivo de garantizar la seguridad del personal técnico que ejecutará los trabajos de mantenimiento en las redes, así como mejorar la calidad y continuidad del servicio en los hogares y usuarios del distrito más grande de la región Junín.

Se incluye los siguientes sectores: Asociación de Vivienda Miriam de Sala; Asociación Uncp; Asociación Cahuide I y II; Lotización San Juan de Vellavista; Lotización Cofradía del Amo; Lotización Hermanos Rivera; AA. HH. San Martín; AA. HH. San Pedro.

Asimismo, los anexos de Aza, Hualahoyo, Saños Grande, Saños Chico, Ancalayo; los barrios de Batanyacu, Anya, Centro Hualahoyo; Asoc. Civil Familia Unida; AA. HH. La Victoria; Coop. de Viv. 1ro de mayo, Covica, Covitsa, parque Industrial, Nuestra Señora del Valle (San Pio X), Centro recreacional El Porvenir.

Otras zonas son: Ciudad Universitaria  , Telefónica del Perú (parque Industrial); Sedam pozo Aza, pozo San Pedro, pozo Esperanza, pozo Umuto; hacienda Luza; Inia, El Comercio y Universidad Nacional del Centro del Perú.

También se considera otras calles, como: Av. Progreso, Av. Los Ángeles, Av. Huaytapallana, 12 de Octubre, Av. Esperanza, Ferrocarril, Los Claveles, Av. Huancayo; Av. 30 de Mayo; Av. 3 de Mayo, Av. La Victoria, Av. 2 de Mayo, Pucatea, 9 de Octubre, Mariscal Castilla, Tahuantinsuyo, Av.  Universitaria, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments