lunes, enero 24, 2022
lunes, enero 24, 2022
InicioLOCALContraloría realizará primera audiencia pública virtual en Huancavelica

Contraloría realizará primera audiencia pública virtual en Huancavelica

La Contraloría General realizará el miércoles 4 de noviembre la primera Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha”, en la cual los ciudadanos y representantes de organizaciones sociales de las 7 provincias y 93 distritos de Huancavelica, podrán presentar sus alertas y/o denuncias sobre presuntos actos de corrupción, inconducta funcional y el uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

La actividad se iniciará a las 3:00 de la tarde y será transmitida a través de una plataforma virtual en internet, a la cual podrán asistir al menos 300 personas, quienes serán informados sobres los servicios de control realizados por la Contraloría en Huancavelica.

Los ciudadanos que deseen participar, en forma individual y organizada, deben inscribirse hasta el lunes 2 de noviembre en el portal web de la Contraloría General (www.contraloria.gob.pe) Sección: Participación Ciudadana / Audiencia Pública Virtual o también en el siguiente enlace https://forms.gle/pNQynhV8RczVv73Y7 .

Para las consultas de los interesados, están a disposición los teléfonos: 067- 452598 anexo 2902, y el correo electrónico jcullando@contraloria.gob.pe. El único requisito solicitado para inscribirse es ser mayor de edad y contar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las alertas o denuncias que se reciban durante la Audiencia Pública Virtual serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

Dato

Esta será la primera vez que se realice una Audiencia Pública de manera virtual en Huancavelica. El año pasado la entidad fiscalizadora superior realizó cuatro audiencias presenciales en las provincias: Castrovirreyna, Huancavelica, Huaytará y Acobamba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments