martes, septiembre 21, 2021
martes, septiembre 21, 2021
Inicio LOCAL Contraloría designa nuevos jefes de OCI en entidades públicas de Huancavelica

Contraloría designa nuevos jefes de OCI en entidades públicas de Huancavelica

  • Asumen de manera responsable el resguardo de los recursos públicos en las instituciones de la región.

La Contraloría General de la República designó a profesionales de esta entidad para desempeñar el cargo de jefe del Órgano de Control Institucional (OCI) en el Gobierno Regional de Huancavelica, en seis municipalidades provinciales y dos unidades ejecutoras de la región, con la finalidad de continuar cautelando por el buen uso de los recursos públicos.

Los profesionales se incorporan en las municipalidades provinciales de Acobamba, Angaraes, Churcampa, Tayacaja, Castrovirreyna y Huaytará, y se encuentran bajo el ámbito de la Gerencia Regional de Control de Huancavelica. Además de la Dirección Regional de Educación Huancavelica y la Dirección Regional de Salud Huancavelica.

El OCI es responsable de ejercer el control en cada entidad pública. Para ello, ejecuta diversos servicios de control posterior y simultáneo, con el propósito de resguardar la correcta gestión de los recursos y bienes públicos de la institución, cautelando la legalidad y eficiencia de sus actos y operaciones, así como el logro de sus resultados.

Las designaciones de los profesionales, junto a más de 94 de otras unidades ejecutoras a nivel nacional, fueron publicadas en el diario oficial El Peruano, a través de la resolución de Contraloría N° 147-2021-CG el 15 de julio último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Aprueban expediente técnico con inconsistencias para retomar construcción de polideportivos

Obra está paralizada desde el 2015 pero será reactivada mediante un expediente de saldo de obra por más de S/ 18 millones.

Midis Qali Warma: Empresas del rubro de alimentos ya pueden solicitar su inscripción y registrarse para participar en Proceso de Compras 2022

Para la prestación del servicio alimentario escolar que brinda el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a través del Programa Nacional de...

Electrocentro instala conexiones eléctricas gratuitas en 479 hogares de bajos recursos

Amplían inscripciones para acceder a programa “Electricidad al Toque” en Junín, Huancavelica, Ayacucho, Pasco y Huánuco.Como parte del...

OSIPTEL lanzó convocatoria para estudiantes de últimos ciclos y egresados de diversas carreras profesionales, que pueden inscribirse en https://hackatel.osiptel.gob.pe.

HackaTEL 2021 desafía a jóvenes a la búsqueda de soluciones innovadoras para mejorar atención en los servicios de telecomunicacionesEl Organismo Supervisor de...

Recent Comments