viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALContralor realizará jornada de supervisión y control en Huancavelica

Contralor realizará jornada de supervisión y control en Huancavelica


Visitará obras y se reunirá con autoridades regionales y provinciales.

El contralor general, Nelson Shack, realizará una jornada de supervisión y control en la región de Huancavelica durante los días martes 24 y miércoles 25 de agosto, con la finalidad de supervisar las actividades de control gubernamental que se realizan a las obras y servicios a cargo de entidades públicas de las provincias de Huancavelica y Acobamba.

La visita se realiza en el marco del Despacho Contralor que consta de jornadas de supervisión y coordinación descentralizada que se desarrollan en las diversas regiones del Perú.

La agenda del Contralor General incluirá reuniones de trabajo con autoridades regionales y provinciales para conocer las inquietudes sobre el desarrollo de principales proyectos, así como verificar la correcta ejecución de los servicios públicos que se brindan a la población huancavelicana.

Asimismo, expondrá sobre la importancia del nuevo modelo de control concurrente que aplica la Contraloría General con el objetivo de prevenir posibles inconductas funcionales en la administración pública y los casos de corrupción; así como los operativos de control que realizará a nivel nacional para coadyuvar a mejorar las intervenciones públicas en beneficio del ciudadano.

Finalmente, durante su jornada de trabajo, se reunirá con las autoridades del Gobierno Regional, alcaldes y regidores de las provincias de Huancavelica y Acobamba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments