sábado, octubre 23, 2021
sábado, octubre 23, 2021
Inicio LOCAL Contralor realizará jornada de supervisión y control en Huancavelica

Contralor realizará jornada de supervisión y control en Huancavelica


Visitará obras y se reunirá con autoridades regionales y provinciales.

El contralor general, Nelson Shack, realizará una jornada de supervisión y control en la región de Huancavelica durante los días martes 24 y miércoles 25 de agosto, con la finalidad de supervisar las actividades de control gubernamental que se realizan a las obras y servicios a cargo de entidades públicas de las provincias de Huancavelica y Acobamba.

La visita se realiza en el marco del Despacho Contralor que consta de jornadas de supervisión y coordinación descentralizada que se desarrollan en las diversas regiones del Perú.

La agenda del Contralor General incluirá reuniones de trabajo con autoridades regionales y provinciales para conocer las inquietudes sobre el desarrollo de principales proyectos, así como verificar la correcta ejecución de los servicios públicos que se brindan a la población huancavelicana.

Asimismo, expondrá sobre la importancia del nuevo modelo de control concurrente que aplica la Contraloría General con el objetivo de prevenir posibles inconductas funcionales en la administración pública y los casos de corrupción; así como los operativos de control que realizará a nivel nacional para coadyuvar a mejorar las intervenciones públicas en beneficio del ciudadano.

Finalmente, durante su jornada de trabajo, se reunirá con las autoridades del Gobierno Regional, alcaldes y regidores de las provincias de Huancavelica y Acobamba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Alertan designación de funcionario sin título universitario ni experiencia laboral en la MPH

Designación contraviene al Manual de Clasificador de Cargos aprobado el 21 de agosto de 2021La Contraloría General de la República alertó que...

Megaoperativo de Control en Ayacucho examinará ejecución de S/ 524 millones en entidades públicas

Vicecontralor Martín Díaz dio inicio al despliegue de más de 150 auditores en todas las provinciasContinuando con la...

Qali Warma: primera convocatoria para el proceso de compras electrónico 2022 se inicia hoy 20 de octubre

Hasta la fecha, 603 empresas solicitaron su inscripción en el Registro de Participantes, paso previo obligatorio para ser postor.

Contraloría tiene previsto ejecutar más de 30 mil servicios de control durante el año 2022

Contralor Nelson Shack sustentó presupuesto institucional de la Contraloría para el próximo añoEl contralor general, Nelson Shack, informó...

Recent Comments