miércoles, enero 19, 2022
miércoles, enero 19, 2022
InicioNACIONALContralor general exhorta trabajar juntos para luchar contra coronavirus, desaceleración económica y...

Contralor general exhorta trabajar juntos para luchar contra coronavirus, desaceleración económica y corrupción

Se pronunció en Piura a donde retornó para verificar avances de servicios de control

El contralor general, Nelson Shack, expresó su confianza en que el proceso de transición gubernamental se desarrollará adecuadamente para enrumbar al país en la lucha contra el coronavirus, la desaceleración económica y la corrupción.

“Creo que todos hemos lamentado lo que ha venido sucediendo en las últimas semanas. Es una lección que los jóvenes nos han dado a todas las altas autoridades. La política es participación y la participación es un derecho fundamental, pero también un deber, en ese sentido, todos los jóvenes nos han recalcado y nos han recordado la importancia de trabajar por el bien común y por el beneficio de nuestro sistema democrático”, expresó.

Al mismo tiempo, destacó la importancia de reconocer que el Perú no puede parar y por ello, dijo que debemos seguir trabajando unidos en favor de la democracia y de la ciudadanía.

Estas declaraciones las formuló durante su jornada de supervisión y Despacho Contralor que se desarrolló durante los últimos tres días en el interior de la región Piura, especialmente en las provincias de Morropón, Huancabamba y Ayabaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments