viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALColaboradores de Electrocentro realizan aporte solidario para Vizcatán del Ene

Colaboradores de Electrocentro realizan aporte solidario para Vizcatán del Ene

  • Acción cívica es realizada de forma interinstitucional, en esta ocasión trabajadores de la empresa eléctrica aportaron con útiles de aseo.

Como parte de las acciones cívicas programadas en la agenda de atención para el distrito de Vizcatán del Ene, colaboradores de la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz realizaron un aporte solidario para la compra de útiles de aseo que fueron entregados a los pobladores más necesitados de esta localidad por el personal del Ejército Peruano.

Como se recuerda el Gobierno Regional de Junín (GRJ), el Ejército Peruano entre otras instituciones en las que se incluye Electrocentro conformaron una agenda de atención con el fin de buscar el desarrollo de este distrito golpeado por el terrorismo, en sectores como servicios básicos, educación, salud, vías de comunicación, entre otros.

Otra labor importante que realiza el personal de la empresa eléctrica, consiste en visitar las localidades de Vizcatán del Ene para definir los puntos de atención que no cuentan con redes eléctricas.

Posteriormente se realizará una ficha técnica que permita a través del Ministerio de Energía y Minas (Minem) financiar esas redes eléctricas en localidades que se encuentran fuera de la zona de concesión eléctrica, informó Electrocentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments