sábado, octubre 23, 2021
sábado, octubre 23, 2021
Inicio LOCAL Ciudadanos de Churcampa podrán presentar alertas sobre uso indebido de recursos públicos

Ciudadanos de Churcampa podrán presentar alertas sobre uso indebido de recursos públicos

  • Durante audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” que se realizará el 13 de agosto.

Los ciudadanos de la provincia de Churcampa podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso indebido de los bienes y recursos públicas en las entidades que correspondan a esta jurisdicción, el próximo viernes 13 de agosto de 2021, en la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha”.

Esta actividad, organizada por la Contraloría General, tiene como objetivo generar espacios de participación para que ciudadanos y representantes de la sociedad civil presenten alertas sobre situaciones irregulares en el uso de los recursos públicos en sus comunidades.

Las alertas ciudadanas pueden estar relacionadas a presuntas irregularidades en obras o servicios que ejecuten las municipalidades (provincial y distritales), gobierno regional y entidades públicas de los sectores transporte, salud, agricultura educación y otros. La información será registrada por el equipo de Control Social y Denuncias para verificar y determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

La audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” se realizará a través de la plataforma Zoom el viernes 13 de agosto a las 3 p.m. Los participantes deben haber cumplido 18 años y contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las inscripciones están abiertas en www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana /Audiencia Pública Virtual en el siguiente link: https://forms.gle/FSK37M6n2emos9Nh8, hasta el jueves 12 de agosto de 2021. Para mayor información del evento pueden comunicarse al WhatsApp 916482983 o escribir al correo electrónico jcullanco@contraloria.gob.pe.

El Dato
Esta será la primera vez que la Contraloría realiza una Audiencia Pública Virtual en la provincia de Churcampa. En lo que va del año 2021, la Contraloría ha desarrollado audiencias virtuales en las provincias de Angaraes, Tayacaja, Huancavelica, Acobamba y Huaytará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Alertan designación de funcionario sin título universitario ni experiencia laboral en la MPH

Designación contraviene al Manual de Clasificador de Cargos aprobado el 21 de agosto de 2021La Contraloría General de la República alertó que...

Megaoperativo de Control en Ayacucho examinará ejecución de S/ 524 millones en entidades públicas

Vicecontralor Martín Díaz dio inicio al despliegue de más de 150 auditores en todas las provinciasContinuando con la...

Qali Warma: primera convocatoria para el proceso de compras electrónico 2022 se inicia hoy 20 de octubre

Hasta la fecha, 603 empresas solicitaron su inscripción en el Registro de Participantes, paso previo obligatorio para ser postor.

Contraloría tiene previsto ejecutar más de 30 mil servicios de control durante el año 2022

Contralor Nelson Shack sustentó presupuesto institucional de la Contraloría para el próximo añoEl contralor general, Nelson Shack, informó...

Recent Comments