miércoles, enero 19, 2022
miércoles, enero 19, 2022
InicioNOTICIAS RECIENTESCiudadanos de Chanchamayo podrán presentar alertas sobre presuntas irregularidades en entidades públicas

Ciudadanos de Chanchamayo podrán presentar alertas sobre presuntas irregularidades en entidades públicas

Durante Audiencia Pública Virtual La Contraloría te escucha
Este jueves desde la 3:00 de la tarde a través de la plataforma zoom

Huancayo. – La Contraloría General realizará la audiencia pública virtual La Contraloría te escucha, en la provincia de Chanchamayo, para lo cual se convoca a la población de los distritos de| Vitoc, San Luis de Shuaro, Perené, San Ramón y Pichanaki, a participar en este encuentro desde las desde la 3:00 de la tarde.
Los ciudadanos pueden presentar sus alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en la ejecución de obras públicas y en las contrataciones del Estado (incumplimiento de plazos, sobrevaloraciones, direccionamiento a un determinado proveedor, la recepción de bienes defectuosos, entre otros). Las alertas o denuncias que se reciban serán evaluadas por un equipo de la Contraloría para determinar las acciones de control que correspondan.
Para participar de esta actividad pueden registrarse hasta mañana 18 de agosto en el siguiente enlace: https://forms.gle/2outaQst7e5BaMjF8, asimismo, solicitar informes al WhatsApp de nuestra colaborador Rosmery Quincho: 943686258 o al correo electrónico rquincho@contraloria.gob, apvjunin@gmail.com
Cabe mencionar que debido al estado de emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19, y respetando la norma de distanciamiento social, la participación ciudadana se desarrollará a través de la plataforma Zoom vía Internet.
En lo que va del año, la Contraloría ha desarrollado seis audiencias públicas virtuales en Jauja, Tarma, Yauli, Concepción, Junín, Chupaca, con una participación de más de 346 ciudadanos y representantes de la sociedad civil. Durante estas actividades se han presentado 56 alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en la gestión pública, sobre todo por deficiencias en la ejecución de obras y prestación de servicios públicos.

Durante Audiencia Pública Virtual La Contraloría te escucha

Ciudadanos de Chanchamayo podrán presentar alertas sobre presuntas irregularidades en entidades públicas Este jueves desde la 3:00 de la tarde a través de la plataforma zoomHuancayo. – La Contraloría General realizará la audiencia pública virtual La Contraloría te escucha, en la provincia de Chanchamayo, para lo cual se convoca a la población de los distritos de| Vitoc, San Luis de Shuar Perené, San Ramón y Pichanaki, a participar en este encuentro desde las desde la 3:00 de la tarde.Los ciudadanos pueden presentar sus alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en la ejecución de obras públicas y en las contrataciones del Estado (incumplimiento de plazos, sobrevaloraciones, direccionamiento a un determinado proveedor, la recepción de bienes defectuosos, entre otros). Las alertas o denuncias que se reciban serán evaluadas por un equipo de la Contraloría para determinar las acciones de control que correspondan. Para participar de esta actividad pueden registrarse hasta mañana 18 de agosto en el siguiente enlace: https://forms.gle/2outaQst7e5BaMjF8, asimismo, solicitar informes al WhatsApp de nuestra colaborador Rosmery Quincho: 943686258 o al correo electrónico rquincho@contraloria.gob, apvjunin@gmail.comCabe mencionar que debido al estado de emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19, y respetando la norma de distanciamiento social, la participación ciudadana se desarrollará a través de la plataforma Zoom vía Internet.En lo que va del año, la Contraloría ha desarrollado seis audiencias públicas virtuales en Jauja, Tarma, Yauli, Concepción, Junín, Chupaca, con una participación de más de 346 ciudadanos y representantes de la sociedad civil. Durante estas actividades se han presentado 56 alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en la gestión pública, sobre todo por deficiencias en la ejecución de obras y prestación de servicios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments