martes, enero 18, 2022
martes, enero 18, 2022
InicioLOCALAlbergue de madres adolescentes recibe donativo de Electrocentro

Albergue de madres adolescentes recibe donativo de Electrocentro

  • En el evento estuvieron presentes los funcionarios del Grupo Distriluz, quienes también llevaron alegría con un show artístico.

Electrocentro como parte del Grupo Distriluz organizó una visita al albergue de madres adolescentes Sor Teresa de Calcuta en Huancayo a donde llevaron un show artístico y realizaron la entrega de donativos para la casa refugio y las 18 madres adolescentes y sus bebés que suman más de 30 residentes.

En el lugar se hizo la entrega de diversos víveres, pañales, frazadas, además de una congeladora donada por los colaboradores de la empresa eléctrica, que servirá para la atención de las madres quienes disfrutaron una mañana de juegos, dinámicas y chocolatada junto a sus pequeños, en un ambiente festivo.

La comitiva fue liderada por Arturo Vásquez Cordano, Presidente del Directorio de Distriluz, quien señaló que la actividad forma parte del programa de responsabilidad social del Grupo Distriluz y la empresa Electrocentro, con el objetivo de fortalecer la relación con la comunidad.

“Traemos al albergue una serie de donativos. El apoyo fortalece el vínculo de las mamás adolescentes con los niños para que puedan salir adelante. La iniciativa nace de todo corazón de nuestros colaboradores en estas fiestas navideñas. Invito a otras entidades del sector privado y público para que puedan participar con el apoyo de este u otros albergues”, precisó.

Por su parte el Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Walter Huachuhuillca Contreras, mencionó que el número de adolescentes beneficiarias se viene incrementando por lo que agradeció la visita del Grupo Distriluz y el apoyo.

“En un inicio teníamos 8 a 10 beneficiarios, ahora tenemos 34. Somos únicos en la región y tenemos adolescentes provenientes de diferentes regiones. Tenemos un nuevo local que hemos ampliado, pensando en el sector vulnerable de madres adolescentes”, señaló.

El Grupo Distriluz está conformado por las empresas de comercialización y distribución eléctrica: Electrocentro, Electronoroeste (Enosa), Electronorte (Ensa) y Hidrandina, que realizan actividades propias del servicio público de electricidad, fundamentalmente en distribución y comercialización de energía eléctrica, en el área de concesión, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas Nº 25844 y su Reglamento Decreto Supremo N° 009-93 EM y modificatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments