domingo, enero 23, 2022
domingo, enero 23, 2022
InicioLOCALAgencias de RENIEC retoman atención desde este sábado en oficinas de la...

Agencias de RENIEC retoman atención desde este sábado en oficinas de la región Junín

A tres semanas para la segunda vuelta de la elección presidencial 2021, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), reiniciará la atención los días sábados en sus agencias de la región Junín, para realizar trámites y entrega de DNI, así como otros servicios que estarán disponibles en doble turno.

En Junín, las agencias que atenderán trámites y entregas de DNI son la Oficina Registral de Huancayo y la agencia de Chanchamayo en dos turnos. Mientras que la agencia de Tarma y los puestos de atención de Pichanaki, Chupaca, Jauja, Satipo, Junín y Concepción continuarán la tramitación de DNI en el turno habitual.

El RENIEC ampliará el aforo al 40% en sus agencias ubicadas en zonas de nivel Alto y Muy Alto (Huancayo, Junín y Chupaca), mientras que el 30% será para las agencias que se encuentran en zonas de nivel Extremo (Concepción, Chanchamayo, Jauja, Satipo, Tarma y Yauli).

Además, la próxima semana se implementará la participación de un grupo de orientadores en los exteriores de las agencias con mayor afluencia, con la finalidad de realizar el ordenamiento de las filas y evitar aglomeraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments