martes, enero 18, 2022
martes, enero 18, 2022
InicioLOCALA regularizar deudas y evitar cortes, hace llamado Electrocentro

A regularizar deudas y evitar cortes, hace llamado Electrocentro

  • Se encuentran vigentes facilidades de pago en la macro región centro.

Electrocentro hizo el llamado a sus clientes a regularizar sus deudas y así evitar el corte del servicio, recordando además que el pago puntual permite cumplir con la cadena de pagos de los generadores, transmisores, entre otros gastos e inversiones que le dan sostenibilidad a la empresa pública de distribución eléctrica.

Al respecto, se informó que se encuentra vigente el Decreto Ley N° 25844, Ley de Concesiones Eléctricas, que en su artículo 178°, precisa: “si el corte del servicio se prolonga por un período superior a seis meses el contrato de suministro quedará resuelto y se suspenderá de manera definitiva el servicio eléctrico…”, facultando a Electrocentro a retirar el equipo de medidor.

FACILIDADES DE PAGO

Para solicitar las facilidades de pago los clientes pueden hacerlo a través de mesadeparteselcto@distriluz.com.pe

También se puede realizar el pago de los recibos desde 1 mes hasta 8 meses acumulados, por los diversos canales, como son la oficina virtual, bancos, agentes y aplicativos bancarios.

El pago más frecuente es a través de los agentes bancarios, los clientes eligen el que está más cercano a su hogar, como: Interbank, BBVA, BCP, Caja Huancayo, Western Unión, Multifácil, Kasnet, GKN, Fullcarga. Cabe resaltar, que el pago de comisión es asumido por Electrocentro por lo que no deben de cobrarles ni un sol de más.

Para trámites y consultas Electrocentro brinda la línea Serviluz: 064-481313 / 0801-71002; además se reciben reclamos al Whatsapp: 992060020 o al link directo: https://wa.link/urq7s4, plataformas que están abiertas las 24 horas del día. También en facebook: https://www.facebook.com/ElectrocentroPeru y en instagram: https://www.instagram.com/electrocentro.s.a/

DATO: Electrocentro brinda su servicio a las regiones de Junín, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho y Pasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments